maryfilage

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las averías de la caldera de la calefacción?

Buenos días.

La caldera del agua caliente/caleffacción gotea cuando encendemos la calefacción. Los inquilinos hemos pagado una limpieza de la misma, pero sigue goteando al enceder la calefacción. El técnico dice que si sigue fallando hay que cambiar el vaso de expansión y que cree que el termostato también está mal. La propietaria la última vez que hablé con ella me dijo que no tenía dinero para pagar la reparación y que además eso lo teníamos que pagar nosotros. ¿A quién corresponde el pago del arreglo de la caldera?.

Gracias.

  • Preguntado por: maryfilage
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Conectese con ella por teléfono, por mensajes escritos. Pero si el casero no quiere pagar.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • maryfilage

    inquilino/a

    El sunto es que la propietaria me dice que ella no lo arregla, que nos corresponde a nosotros. Sólo tengo su teléfono y las palabras se las lleva el viento. ¿Cómo puedo localizar legalmente la dirección en la que reside para enviarle notificación certificada por escrito?.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece por sus palabras que se trata de una reparación importante, por tanto, salvo que provenga de un mal uso por parte de vd., corresponde sufragarla al casero, si no tiene dinero propóngale que vd se encarga y lo descuenta de los alquileres, si llegan a un acuerdo en ese sentido le recomiendo que lo dejen firmado, ya sabe 'las palabras se las lleva el viento'

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente