Laura1230

inquilino/a

¿Qué plazo hay para reclamar una reparación al casero?
Buenos días, he realizado una reparación en mi vivienda de alquiler según me indicó el propietario. Le he enviado la factura y me ha dicho que me lo pagará. Ya ha pasado algún tiempo y mi pregunta es ¿qué plazo tiene para pagarmelo? y si no lo hace ¿cuánto plazo tengo para reclamárselo judicialmente? ¿podría descontar la reparación del importe del alquiler? Gracias
  • Preguntado por: Laura1230
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Tienes motivos para sospechar que no quiera pagartelo?

    ¿Tienes por escrito que la reparación va a asumirla él?

    ¿Le has comentado que aún no has recibido el dinero? Digo, no vaya a ser que tenga mal tu número de cuenta...