Heliodoro

profesional

¿Que mayoria se necesita para instalar un sistema de seguridad de videograbadoras en la comunidad

En mi comunidad se ha aprobado la instalación de un sistema de seguridad de videograbadoras por mayoria simple. Algunos vecinos plantearon su oposición por atentar contra la intimidad individual y no ser un gasto básico de mantenimiento. ¿Pueden oponerse legalmente al pago de la cuota para financiar dicha instalación?

  • Preguntado por: Heliodoro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    a pagar la cuota no se pueden negar, a la instalación de esas cámaras si, y precisamente por lo que dices, atentar contra la intimidad.