Denise

inquilino/a

Aire acondicionado
Cuando entremos al piso no iba bien el aire acondiconado, le hicimos venir para que se lo mirará y lo unico que hizo fue quitar la parte delantera del aire y quitar el polvo que había, pero el aire caliente seguía sin salir caliente del todo, ahora que hemos dejado el piso nos esta haciendo pagar una reparación de 300¬ para arreglar el aire porque dice que lo hemos roto nosotros, quien tiene que pagar esta reparación? Nosotros o el propietario de la vivienda? Gracias.
  • Preguntado por: Denise
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Cuando dice que hiceron venir a alguien a mirar el aire ¿Quién aviso el técnico? ¿Ustedes directamente o el propietario? ¿Comunicaron al propietario que el aire no funcionaba correctamente?  En principio, al inquilino solo se le pueden exigir las pequeñas reparaciones derivadas del uso, inferiores a 150 ¬.  https://www.picon-advocats.com/
    Saludos
    • Respondido por: Mònica