MJI ALBA

inquilino/a

Buzón roto, telefonillo que no funciona, desperfectos en la puerta de entrada

Alquilé un piso y pagué el mes de alquiler y dos de fianza -aunque el piso era sin muebles- y había varios problemas: el buzón no tenía tapa, en la puerta de entrada había un hueco en el lateral y después descubrí que el telefonillo estaba estropeado. Todo el trato fue con el hijo de la dueña. Me prometió que lo arreglaría inmediatamente. He hablado con él en varias ocasiones y me ha puesto disculpas continuamente: que ya lo va a arreglar, que hay problemas con la Comunidad, que le ha dicho a un vecino que mire lo del buzón. Y así sigo después de nueve meses. Nada se ha solucionado. Y a él ahora le han nombrado Presidente de la Comunidad. Temo que mi problema continúe con los transtornos que me ocasiona: Pérdida de correspondencia, no sé quien llama a mi puerta, etc. ¿qué puedo hacer?. Gracias

  • Preguntado por: MJI ALBA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Este tipo de arreglos corresponde pagarlos a la comunidad de propietarios. Como ahora es el presidente, ya no le queda ninguna excusa para arreglarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    MJI,

    notificale al dueño por burofax los desperfectos; sino no tienes un arma para exigirle, seria tu palabra contra la suya.

    En correos, burofax, con acuse de recibo y certificación de texto. Cuesta unos 25 euros.

    Te dejo el enlace de la web de AmparoBB que tiene documentos perfectos para este tipo de notificaciones.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x