Sonia

inquilino/a

puerta forzada

Estoy viviendo en un piso alquilada desde hace pocas semanas, y al principio no me había fijado pero en la puerta principal hay indicios de que antes habían forzado la puerta hay un agujero por fuera y otro por dentro de la puerta al lado de la cerradura. Que se supone que debo hacer? Por que estando la puerta así me da miedo que alguien pueda abrirla fácilmente

  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay unos escuditos que se ponen por ambos lados, son muy baratos, no obstante, si no se dió cuenta cuando lo alquiló no debe ser muy grande.