monica

inquilino/a

no me quiere arreglar la luz NECESITO AYUDA URGENTE

en mi bloque( es una finca muy antigua)son 6 casas yo vivo 1 año y 3 meses en el primer piso y e tenido pequeños problemas los cuales a mandado gente no cualificada para los arreglos y los tuve que arreglar yo(que en total me dio igual)por que por ahoorrarse dinero me los dejaba mal...y por no tener problemas lo fui dejando..ahora me mudo al bajo que tambien es su propiedad y el piso estaba hecho un asco(tengo fotos de todo tipo de como esta la vivienda)le dije que yo la arreglo a mi gusto por que eran 50 euros de diferencia y una habitacion mas y nos animaos arreglar la casa(nosotros de nuestro bolsillo)baño,cocina etc...me tengo que mudar 2 dias y hace 3 hubo un chispazo y me quede sin luz en la nueva casa pense que solo seria limpiar unos cables...y no es asi llame a un electricista y teniamos que cambiar toda la instalacion de luz por que estaba quemado todo...a la cocina apenas llega energia...todo esta en terribles condiciones...le llame para que se hiciera cargo de la luz que eso yo no me hacia cargo que es su deber como casero y se niega a pagar que no tiene dinero y que el no e a obligado ni me a dicho nada de mudarme ay...que puedo hacer si ya inverti en arreglar el piso y tengo los muebles?? y todavia no me a hecho el contrato???necesito ayuda por favor

  • Preguntado por: monica
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería habr leido el decalogo del inquilino, ahora no tiene nada firmado para exigir esa reparación, que puede ser cuantiosa, mi consejo es que conforme a la última reforma de la ley lleguen a un acuerdo y vd se encarga de esa reparación y lo descuenta de alquileres, no hace falta decir que ese acuerdo debe constar en el contrato.