JG

inquilino/a

¿Quién debe responder por un microondas que se ha estropeado?

No hace ni siquiera un año que vivimos en el nuevo piso y el microondas ya presenta deficiencias (funciona mal).

¿Quién se debe hacer cargo? entiendo que el arrendador ya que entendemos que ya ha envejecido.

El caso es por la urgencia hemos comprado otro para nosotros y hemos dejado constancia - por correo electrónico que figura en el contrato- lo ocurrido a fin de evitar malos entendidos y que se nos cargue en la fianza si nunca dejamos el piso.

¿Qué opinan?

Gracias.

  • Preguntado por: JG
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    dices que ya habeis comprado uno, asi que guardad el que habia y si un día os marchais, os llevais el vuestro y poneis el que habia en su sitio.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Un microondas puede costar 50€, asi que muy cara no puede ser ni la reparación ni la substitución, con lo que tampoco veo mucho que pelear ni perder el tiempo.

    ¿Tan difícil es entenderse con tu arrendador por ese importe?

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Por la pista que das, es el magnetrón, o sea el 80% del valor del microondas

  • JG

    inquilino/a

    Crazyh, reparación pequeña no es ya que sale llamaradas del interior... y acojona. Veamos como acaba. Gracias.

    • Respondido por: JG
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues que puede considerarse que aún funciona, y que si no funciona tiene que ver que tipo de reparación es, y si es pequeña, que es lo más probable, le pertoca al inquilino, no al casero.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Guarda el viejo, ya que deberás dejar uno en la casa cuando la dejes y el tuyo te lo llevas