araviolo

inquilino/a

Tengo un problema con mi piso, entra mucho aire frío por la ventana de la cocina. Y el propietario no lo repara.

La inmobiliaria donde lo alquile, se encarga del mantenimiento de toda la torre. Y me han enviado varias veces un tecnico para revisar el problema, y cada vez que han venido me han dicho que tienen que esperar a que les aprueben el presupuesto. Y nunca regresan a reparar las ventanas. Estoy muy molesto por ello, he llamado en repetidas ocasiones, enviado emails, y no logro que lo reparen. Es invierno usamos la calefaccion, y el frio se va por las ventanas de la cocina. Me podrian orientar sobre qué hacer?

Gracias!

  • Preguntado por: araviolo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tal y como indica parece que no se puede achacar a un vicio oculto, y sí que se podía haber comprobado al arrendar la vivienda, con lo que sigo sin ver que esa "reparación" le pertoque al arrendador, ya que no veo que se le pueda reclamar que la haga.

    Casi le recomiendo que ponga unos burletes autoadhesivos para evitar la entrada de aire.

    Si no llega a ningún acuerdo con la propiedad veo difícil que se le pueda achacar a ellos y fácil la defensa de ellos

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • araviolo

    inquilino/a

    Lo voy a explicar  Crazyth. Resulta que son ventanas de mala calidad y de apertura lateral, que como son grandes por su peso se desajustan y quedan caidas, y el aire corre libremente por la parte superior. Es un problema muy conocido en la torre. Y por los costados del marco, tambien entra mucho aire.

    • Respondido por: araviolo
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No tengo yo tan claro que eso pertoque al arrendador.

    Si pudiera explicar más el porqué de esa entrada de aire quizá se podría deducir un poco más a quién pertoca esa reparación, si es que fuera una reparación.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Reclama fehacientemente

    da 3 o 4 días de plazo

    y si no hay Resolución. Al juzgado.

    en mi página tienes un modelo que puedes personalizar y utilizar.

    saludos - Papeleos Alquiler.