Santiago

inquilino/a

Goteras enormes
Buenas tardes les pongo en situación a ver si son ustedes capaces de responderme. Yo soy inquilino y el dueño del piso es el mismo que el del edificio, todos somos inquilinos, el piso que está encima mia está vacío y con las lluvias la terraza suya se taponó y filtró todo el agua por el techo de nivel piso, cuando llegue después de unos día me encontré mi piso repleto de agua,ropa, un ordenador Apple mío  empapado y el colchón igual. Grabé vídeos, Vino el perito y me dijo que el seguro del propietario no cubre ni el colchón ni ordenador ni ropa ni nada, para eso tendría que tener yo un seguro como inquilino. Mi pregunta es la siguiente, No hay ninguna forma de que alguien me cubra eso sea el seguro del casero o el mismo casero? Ya que el piso de arriba es suyo también  Gracias un saludo
  • Preguntado por: Santiago
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, tiene usted derecho a que el arrendador le indemnize por los daños. Pero es posible que para hacer valer ese derecho necesite usted ayuda profesional.
    Si tuviera ustd un seguro de hogar de inquilino le ayudaría . Téngalo en cuenta para el futuro.