Tusinus

inquilino/a

Problema aguas grises (fuga) piso alquiler

Hace casi tres semanas me salieron unas humedades por una fuga procedente del baño del piso de arriba de las aguas grises en la que se me ha puesto el techo un trozo de color azul y mojado. Es un piso de alquiler del Banco y los administradores (inmobiliaria) dicen que lo arreglaran pero van pasando los días y no me dan ninguna solución. El problema viene por una fuga al tirar de la cadena del water de arriba. ¿Puedo exigir compensación por el tiempo que llevo con el techo abierto con una palangana puesta por si cae algo? Ahora el piso esta vacío porque no vive nadie pero cuando lo alquilen volveremos a estar igual porque la llave del agua de ese water esta cerrada. Mañana meteré una reclamación en el banco y acto seguido iré a la inmobiliaria. ¿me podría asesorar como proceder? El piso tiene unos 5 años y llevo viviendo desde Abril y ya he tenido varios problemas que han sido arreglados porque eran pequeñas reparaciones. Gracias

  • Preguntado por: Tusinus
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espero que dado el tiempo que ha pasado desde tu consulta, ya se haya solucionado el problema.

    Solo decirte que si llevaras más de 20 días con la habitación "inutilizable" tendrías derecho a una rebaja en la renta. El problema es que tratas con un banco, y que tampoco está "inutilizable"