fco. javier abril

inquilino/a

Presión de agua en ático de alquiler
Entro en un piso a vivir, parece muy coqueto y tiene buenas vistas. Me doy cuenta de que falta presión, pero no le doy más importancia hasta que pongo la lavadora. La misma no coge agua suficiente para lavar y la ropa sale sucia. Tras un mes viviendo ahí la ducha empeora y sale muy poco caudal. La casera dice que funcionaba bien la lavadora y si, la lavadora hace lo suyo, pero sin agua!! Ella dice que si quiero poner una bomba el gasto lo tengo que hacer yo, ya que ella vivía en perfectas condiciones hasta antes de mi entrada. A todo esto se une que ella dice que le falta liquidez para ello y últimamente se ha puesto un poco borde con este tema. Para nada nos avisó antes de entrar a vivir de que la vivienda tenía este problema. Yo creo que evitó indicárnoslo para que no nos echáramos atrás. ¿Qué puedo hacer ante esta situación? Yo pienso que la vivienda debe estar acondicionada para vivir y la lavadora hoy en día es algo indispensable no? Gracias por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: fco. javier abril
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se me ocurre que primero podías preguntar a los vecinos de planta, porque si os pasa a todos, será la Comunidad de Propietarios la que deba solucionar el tema de la presión.