lunamaria33

casero/a

¿Puede el precidente de la comunidad negarme mi derecho al voto porque debo 350eur de un arreglo?

yo pago puntualmente todo los meses las cuotas de la comunidad. hace unos meses se hicieron algunas mejoras en el edeficio. si como no se respetaron las proseduras por la cual se lleva la comunidad yo me negué a pagar .. ahora se celebrará otra reunión. ¿puede la presidenta negarme el derecho al voto por esto? repito que yo pago todos los recibos de comunidad . gracias

  • Preguntado por: lunamaria33
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    No es que te lo pueda negar, por ley no puede votar nadie que no esté al corriente de pago.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Observo una contradicción dice que paga todos los recibos pero que debe 350 euros, si es deudor de la Comunida pueden negarle el derecho al voto.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)