felipe arribas

inquilino/a

Plaza de garaje con trastero anexo y la compañía telefónica me puso, aprovechando que no vivo aquí, un armatoste

en mi plaza lleva puesto segun alogunos vecinos 12 años me entero de casualidad cunado mi hija regresa de chicago y guarda ahi su coche y unos operarios de la compañia se sientan en el capo lo abollan y dejan las latas de cerveza encima, vistos por los vecinos les reclamo y me dicen que la comunidad de vecinos les firmo un papel paraa poner ese artilugio en MI PLAZA DE GARAGE es legal eso? me agujerearon toda la pared y m estorba meter el coche.

  • Preguntado por: felipe arribas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay algunas cuestiones poco claras:

    Si le han causado daños al vehículo y puede acreditarlos, eso es motivo de reclamación incluso judicial, debería dar parte al seguro y si tiene defensa y reclamación exigir que se lo solucionen.

    Según dice esa instalación es de hace 12 años, si la ha admitido pacificamente eso no le va a beneficiar.

    La pared de un garaje comunitario es de la Comunidad.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).