goedele de groot

inquilino/a

Mi piso es una vieja casa reformada pero llena de humedad. ¿Qué hago?

La humedad he detectado después de entrar. Cuando tomo una ducha todo huele mal. mis muebles, mis ropas, mis cosas, todos tienen moho. y tengo asma. quién es responsable? urgente. miedo por el invierno

  • Preguntado por: goedele de groot
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Lo  primero comunique  bor burofax  con acuse de crecibo y certificación de texto  todos los motivos que hacen inhabitable la vivienda dandole  un plazo para que le conteste  que sino y, lamentándolo  mucho  recurriré  por lo legal.

    Si no te lo solucionara  tendrías la opción de que se te rescinda el contrato SIN INDEMNIZACIÓN. Eso podías tratar de negociarlo con el casero hablando, sino sería por via judicial y los gastos y costas judiciales a cargo del arrendador. saludos,

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería entrar en conversaciones con el arrendador para buscar un asolución. Si no se ponen de acuerdo deberá proveerse de un dictamen pericial de inhabitabilidad de la casa si decide denunciar el contrato.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente