Yandry

inquilino/a

Filtración de agua en la bañera
Hola buenos días, la bañera de mi baño se encontraba atascada por lo que tengo una humedad increíble en l cocina, ahora he logrado quitar el atacó con vinagre y bicarbonato pero la bañera sigue filtrando agua en la cocina, si abro el grifo de la bañera no se atasca pero me gotea el techo de la cocina, mi duda es, tengo que solucionarlo yo o el propietario? Ya he llamado al propietario y me han dicho que no se hacen cargo de nada, que es por el mal uso de nosotros por lo que tengo que arreglarlo yo. Necesito ayuda por favor
  • Preguntado por: Yandry
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yandry ni vd ni el propietario pueden decidir unilateralmente si ha existido o no mal uso de esa bañera, eso lo tendrá que decidir un técnico y a partir de ese dictamen le tocará pagar a vd o al dueño, salvo que por la pequeña cuantía le corresponda a vd.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/