Encarna

inquilino/a

Quien paga
He alquilado una tienda en un recinto turístico, por la que pagamos un alquiler bastante alto ya que es una tienda de salida. Toda la gente que entra al recinto sale por esta tienda. La tienda ya venia con unas puertas automaticas que logicamente tienen mucho uso devido al flujo de gente. Al principio se encangaba el propietario de toda la gestion de avisar a la empresa que arregla las puertas y pagaban ellos, ahora nos dicen que este servicio de reparacion ya no les entra en la garantia y que a partir de ahora lo pagamos nosotros.  Gracias por su ayuda. Necesitamos consejo.
  • Preguntado por: Encarna
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Encarna habría que estudiar ese contrato para determinar a quién corresponde pagar ese mantenimiento