SARDAEL1

inquilino/a

Me puede pasar algo si no atiendo el alquiler de noviembre?

He tenido goteras por segunda vez y el administrador de fincas tardó casi dos meses en solucionarlo Por las filtraciones de agua se me dañó un amplificador. Ahora pone problemas para hacerse cargo de la reparación porque dice que el documento que le aporto no le convence ya que es una factura proforma. La empresa reparadora ha cerrado y ahora no puedo pedirles que me lo rectifiquen. El administrador dice que debe hacer sus averiguaciones y entretanto me va girando los recibos del alquiler con normalidad. No es la primera vez qué ocurre porque desde el primer día he tenido problemas: la caldera no funcionaba, había cruces eléctricos por toda la casa, los cerramientos al jardín no cerraban correctamente. Ha ido solucionandolo todo pero siempre con problemas y adelantando yo el dinero Ahora me gustaría no atender el recibo del mes en curso hasta solucionar el tema del amplificador. Más que por dinero (97 euros) es por dignidad. No sé que consecuencias puede tener la devolución

  • Preguntado por: SARDAEL1
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Jamás un inquilino debe de dejar de pagar el alquiler,porque le pueden desahuciar y nada tine que ver las "no reparaciones"

    Una cosa sí que te interesaría leerte: "decálogo del inquilino" de la pág.de Amparo BB