Fernando Molina

inquilino/a

Edificio sin toma de tierra, ¿qué puedo hacer?

Buenas,

He alquilado un piso en un edificio que, según me he informado, no tiene toma de tierra. Cada vez que toco un electrodoméstico o algún metal, me dan los típicos "calambres". ¿Qué puedo hacer para que solucionen este tema? ¿Debería ser el casero el que deba tratar este tema con la comunidad?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Fernando Molina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Fernando Molina: con quien tiene que tratarlo es con el casero, que es con quien Ud. tiene el contrato de arrendamiento. Si acaso que luego él trate con la comunidad, pero eso es una cuestión de él, no suya.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Fernando Molina

    inquilino/a

    Según he visto en el Catastro, de 1930.

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    De qué año es el edificio/instalación?