Ninesyanez

casero/a

Mis inquilinos no me avisaron de una fuga de agua y lo arreglaron. ¿Tengo que pagar la factura x exceso de agua?
No me avisaron de una fuga de agua en el jardín causando daños al vecino. Me enteré por mi vecino y cuando llamé al inquilino me dijo que ya estaba arreglado. Días despúes descubro que no es así y llamo al seguro. Les ha llegado una factura desorbitante de agua, me piden que la pague yo. ¿Tengo que pagarla realmente?
  • Preguntado por: Ninesyanez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Ninesyanez:

    Independientemente del problema surgido tienes que tener presente que la LAU dispone que los gastos por servicios con que cuente la finca arrendada que se individualicen mediante aparatos contadores serán en todo caso de cuenta del arrendatario.

    No obstante, habría que analizar cuál ha sido la causa de la fuga y si la misma es imputable al arrendatario o al arrendador.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona