tanita

inquilino/a

¿Quién repara?

Hola llevo un año y medio en un piso y se me ha estropeado la lavadora, el tecnico dice que es porque tiene mas de 9 años y que es normal. ¿Tengo que pagar yo el arreglo? en el contrato dice que los arreglos los pago yo, pero tb dice que tengo que devolver el piso igual que me lo dieron excepto por los desperfectos causados por el uso. La lavadora se estropeo por los años que tiene, si solo la use un año y medio ¿tengo que comprarles una nueva?

Gracias :)

  • Preguntado por: tanita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
tanita ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • tanita

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas, al final me manda una nueva el propietario.

    • Respondido por: tanita
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, tu no la has de comprar...tu pagas si hay que repararla, pero si hay que cambiarla es cosa del propietario...no se porque te han respondido que compres tu una.

  • tanita

    inquilino/a

    yo entiendo que haya q pagar las reparaciones, pero si la lavadora tiene 9 años y la use 1, y encima esta para cambiar... no es muy justo que tenga yo q comprar una. Pero bueno, q si es así, la compro q paso d historias cn los propietarios. Gracias.

    • Respondido por: tanita
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Las reparaciones las has de pagar tu, eso lo dice la ley. Si has de cambiarla, comprate una de segunda mano y con eso ya cumples.

    • Respondido por: Usuario dado de baja