lurore

inquilino/a

En una nave que tiene agua de pozo de una comunidad, si se rompe el motor de la bomba, ¿quién paga la reparación?

Tengo hace 4 años alquilada una nave y dispone de agua de un pozo comunitario si se rompe la bomba , ¿tengo que pagar yo el arreglo o lo paga el dueño?

  • Preguntado por: lurore
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • lurore

    inquilino/a

    aqui no pagan comunidad es una zona de naves qe eran de siembra,el motor pertenece a un pozo y este cobra a quien le da agua ,yo pago todos los meses por el consumo pero si hay una averia en dicho motor no tengo qe hacerme cargo creo yo, sino el dueño de mi nave ya qe es una rotura qe esta fuera de la nave y si el la alquila con agua y luz por lo menos es lo qe pone en el contrato ,tiene qe tenerla como tal.tampoco es normal qe lleve 5 años y nunca me de un recibo de pago de alquiler,y nunca qiere qe le ingrese el dinero por el banco siempre tiene qe ser en mano.

    • Respondido por: lurore
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si el pozo es de la comunidad y el agua lo utilizan todos los propietarios, paga la comunidad. El inquilino solo lo pagará si el contrato prevé la repercusión de los gastos de comunidad.

    • Respondido por: Domus