Andrea

inquilino/a

muebles y colchon con moho
Buenas. Estoy en un piso de alquiler con problemas de moho. Tenemos el cabezal de la cama,mesitas y colchon con moho,los muebles son todos mios,lo alquile sin muebles. An traido un perito del seguro bastante incompetente y poco profesional y nos a dicho que es por condesacion...discrepo... La finalidad de la cuestion es... Quien debe hacerse cargo de los desperfectos de mi mobiliario? Gracias
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no creo que sea algo pacífico. El perito dice que la causa de la humedad es condensación pero ¿Por qué? Si es por mala construcción del edificio (paredes finas) puede ser responsabilidad del arrendador (en este caso el problema lo tendrán todos los vecinos) y si es por crear humedad en casa y no ventilar (tender dentro, cocinar sin ventilar...) entonces es cosa de usted. Si no hay acuerdo entre ustedes,  v a a ser algo que tengan que "pelear" los seguros de hogar. El de usted y el de su arrendador.
    Suerte y saludos