veolpi

inquilino/a

Ml inquilino me ha dicho que el fregadero está atascado y hemos llamado a un fontanero. Quién paga?

Se que las pequeñas reparaciones las paga el inquilino, pero esa es la teoría. En la práctica la cosa no está tan clara.

  • Preguntado por: veolpi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Cristina_lexbcn ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Si la averia se origina por la utilización que se realiza del elemento, le corresponde al inquilino. Los atascos generalmente le corresponden al inquilino.

    BufetPrieto SL

    jprieto@bufetprieto.com

  • Cristina_lexbcn

    profesional

    ¿El fontanero te ha dicho por qué se ha atascado? Si la causa se debe al uso que ha hecho el inquilino, lo más lógico es que deba pagarlo él.