Evepro

inquilino/a

Mi casero ha incluído la siguiente claúsula en la renovación contractual, sería correcta?
Mi casero a la renovación del contrato al transcurrir los primeros tres años ha añadido la siguiente claúsula y quisiera saber si está dentro de la normalidad:
"En todo caso, a la finalización del arriendo, la arrendataria vendrá obligada a entregar la vivienda a la arrendadora en el mismo estado de conservación en que se lo encontró a la entrega de las llaves, comprometiendose a mantenerla en el mismo estado en que se encuentra, acometiendo a su cargo, de conformidad con el artículo 21.4 de la LAU, aquellas pequeñas reparaciones y mantenimiento que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda tales como los desperfectos en cristales, cerraduras, persianas, cocina, fregaderos, elementos sanitarios, grifos, atascos en tuberías, desagües, calentadores, calderas, antenas de TV, calefacción, aire acondicionado y demás elementos propios de las instalaciones de que se encuentra dotada la vivienda"
Ya me indican, puesto que veo demasiados elementos, y es normal que yo pueda arreglar un problema con la cerradura o si se me rompe un cristal... pero la antena? la caldera?
Gracias, ya me indican. Saludos.
  • Preguntado por: Evepro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nada esto no maqueta vaya m
    Da igual de lo que sea. La teoría es esta:
    ·         Pequeñas reparaciones (hasta 150 euros aprox) paga el inquilino.
    ·         Grandes reparaciones por mal uso, uso negligente o accidental  paga el inquilino (o su seguro si lo tiene y se lo cubre)
    ·         Grandes reparaciones por uso normal, paga el casero.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Repito maquetando...
    Da igual de lo que sea. La teoría es esta: ·         Pequeñas reparaciones (hasta 150 euros aprox) paga el inquilino. ·         Grandes reparaciones por mal uso, uso negligente o accidental paga el inquilino (o su seguro si lo tiene y se lo cubre) ·         Grandes reparaciones por uso normal, paga el casero.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Da igual de lo que sea. La teoría es esta:
    pequeñas reparaciones (hasta 150 euros aprox) paga el inquilino. Grandes reparaciones por mal uso, uso negligente o accidental paga el inquilino (o su seguro si lo tiene y se lo cubre) Grandes reparaciones por uso normal, paga el casero.