usuario eliminado

hace un mes estoy sin servicio de alcantarillado puedo entregar la casa sin pintar por este motivo?

la casa es por inmoviliaria y no quieren haceptarme las llavez como puedo proseder, yo les digo que gaste mucho dinero en el mes que me toco vivir sin alcantarillado

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si las laves no las aceptan será debido a que el contrato no ha vencido y

    no habeis llegado a un acuerdo de resolución anticipada.

     Nos tendrías que indicar la fecha del contrato, el tiempo comprometido de estancia en la vivienda y si te hallas al corriente de pago.