Marialuisa

inquilino/a

¿El alta de agua y por una avería en el contador tengo yo que pagar el gran gasto de agua que llegó por la avería?

Alquilé una vivienda totalmente vacía, sin cocina y sin calentador de agua que he tenido yo que poner y pagar.  Al darle de alta al agua, el contador estaba estropeado y hubo un gasto enorme de agua, tras 2 avisos requiriéndome el cambio de contador, el propietario por fin lo cambió y puso uno nuevo.  El problema ahora es que me han llegado 2 recibos de agua de ese tiempo (cuando estaba averiado) y quiero saber si lo pago yo o el propietario, gracias

  • Preguntado por: Marialuisa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El contador no lo cambiaría el propietario sino la empresa suministradora de agua por lo tanto el gasto debe corresponder al responsable del mismo.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)