Jaume

inquilino/a

Me reclaman dinero por desperfectos. ¿Qué tengo que hacer?
Hola buenas comento el caso haber si me pueden ayudar.  Hace 1 año y 2 meses dejemos el piso de alquiler mi mujer y mis tres hijas, para vivir en un piso más grande. Y hoy me a llegado una carta del juzgado al cual los señores de la caixa entidad bancaria propietaria del piso me a demandado junto a mi mujer y mi suegro como avalador por valor de 5200¬ más intereses por desperfectos.  A mi nunca me han notificado nada ni por teléfono, ni por correo electrónico, ni ordinario.  Los desperfectos que demuestran son desmesurados al cual ponen que tengo que pagar el parquet de todo el piso entero, cuando en en una hoja pone algún rayón en el parquet ( papel que firmemos de los desperfectos al dejar la casa) y a demás cuando es sabido que los señores estos del banco cambian el parquet de todas las casas al finalizar el contrato este en buenas o malas condiciones. si que es verdad que no pinte el piso y tenía colores como rosa negro o rojo pero hay muchas cosas que son desperfectos del edificio que todo el vecindario de los mismos bloques tienen como persianas que no cierran bien, ventanas que no cierran bien y no están bien hermetizadas, salen grietas por el techo, incluso me quieren hacer pagar la pintura del techo de baños por unas manchas de humedad que ellos me arreglaron y no se que de boletín es de gas agua y luz cuando yo di de baja todos los suministros de mi hoja.  El problema es que ni yo con mis ingresos 1200 ¬ mensuales y los de mi mujer que son alrededor de 5000 ¬ anuales siendo autónoma y  3 niñas de 10, 3 y 2 años no puedo asumir y tampoco tendria que asumir gran parte de lo que reflejan.  Que puedo hacer me dicen que tengo 10 días pars comparecer con la cedula de emplazamiento que me han enviado.?  Gracias.
  • Preguntado por: Jaume
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jaume

    inquilino/a

    Gracias, decir que en la carta del juzgado pone cédula de emplazamiento y que tenemos 10 días para presentarnos al los juzgados. Que quiere decir esto de la cédula?
    • Respondido por: Jaume
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que debe hacer de MODO INMEDIATO, es buscar un abogado que defienda sus intereses en ese pleito, no deje de pasar más días, el tiempo corre en su contra. Pedro Hernández Olmo, abogado