Demelsa

inquilino/a

me puede echar del piso si no pago porque el no arregla para que la vivienda este en condiciones?

Hace 18 meses que vivo en una vivienda de alquiler, tengo un contrato verbal, un documento firmado como que le di una paga y señal y los justificantes del banco. El contrato se lo pedi hacerlo pero va pasando el tiempo y no me lo hace, aunque estoy empadronada en la casa, ya que los dos vivimos en el mismo terreno aunque en diferentes casas.
Le he escrito muchos whatsapp y se lo he dicho muchas veces que hay reparaciones que hacer y no las hace, aunque el me vaya diciendo que ya las hara. Tengo cortes de luz que me han provocado perder toda la informacion que tenia y que se estropeara el pc, la nevera me la cambio pero no funciona correctamente, el microondas no funciona correctamente,... y no me lo arregla.Dice que lo de la luz es muy costoso y que ya vera como lo soluciona pero hasta ahora no lo hace.  Hasta hace unos dias no me ha arreglado una gotera que me ha perjudicado un electrodomestico mio, y he estado mas de un mes con una gotera en el grifo de la cocina continuamente, que ahora ha arreglado pero me dice que no utilice el agua fria, que solo puedo utilizar en ese grifo la caliente. No le he pagado el mes de abril ni el de mayo, diciendole que lo arregle y me dice que me da hasta dentro de unos dias para que le pague y no lo piensa solucionar.
¿que puedo hacer? ¿puede echarme de la casa?
Tengo pensado mudarme porque es insoportable su hijo que tira piedras a mi casa y golpea a mis animales, pero necesito tiempo porque no encuentro ningun sitio donde ir.
¿como puedo solventar esta situacion?
Muchas gracias y saludos,

  • Preguntado por: Demelsa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    reprtida y contestada