Eulogio Pavon Galvez

inquilino/a

¿Puedo pedir una indemnización por las molestias que me han causado (dos meses sin a.a.) y que me están causando?
Después de infinidad de llamadas a la propiedad, nos dicen que nos mandan a un técnico el cual llega 20 días después y no tiene ni pajotera idea del problema por lo que se marcha sin hacer nada, sigo insistiendo y en una semana me dicen que me mandan al servicio oficial, y después de otros 15 días llega y localiza la avería, el resultado 400 euros más desplazamiento y localización 80 más, se va y esperando respuesta después de una semana más me dicen que están mirando si entra en garantía pues los pisos tienen 2 años, todo esto sin ser la parte arrendataria la que se puso en ningún momento en contacto conmigo si no al revés siempre llamando yo, ahora dicen que me llamará (un dia de estos) el servicio técnico para arreglar la averia, la cuestión es que pasa el tiempo y no llama nadie, nadie da la cara ni siquiera un explicación sobre el tema, estoy como digo esperando, ya son dos meses y esto no se repara.
  • Preguntado por: Eulogio Pavon Galvez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Paolau ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    En primer lugar ¿figura en inventario? En contrato dice que recibe todo en debidas condiciones. Si figura y dice eso lo primero al entrar era verificar que todo funcionaba. Si no fuera así comunicarlo inmediatamente por burofax con acuse recibo. Una vez hecho esto si todo estaba bien y ahora no, serían gastos arrendatario. Tenga en cuenta que las palabras las lleva el viento.

    Saludos,
  • Paolau

    inquilino/a

    Entiendo su acaloramiento sin a.a. pero no sé si entiendo bien que está diciendo..

    Yo le notificaría la avería, negociándolo me compraría un aparato a su cargo, hasta el arreglo efectivo, devolviéndole el aparato nuevo, se me ocurre como primera opción para evitar el calor.
    • Respondido por: Paolau