César Márquez Pirez

inquilino/a

¿Cómo debo actuar ante las supuestas reparaciones en la vivienda alquilada una vez abandonada ésta?.

He estado 3 años viviendo de alquiler. A la entrega de las llaves, el propietario visitó la vivienda y quedó conforme con su estado y recogió las llaves (no existe documento escrito), quedando pendiente de pago los recibos de agua, luz y gas hasta que las empresas de suministro emitieran los mismos y el mes de fianza cubría la última mensualiadad (tengo mensaje de texto con este acuerdo).

Una vez pagados los recibos pendientes, y a los 2 meses de haber dejado la vivienda (la vivienda ya está ocupada por otra inquilina), me llega un burofax del propietario reclamándome una cantidad de dinero por varias reparaciones que superan la fianza, y que en caso de no abonarlas, inicia trámites judiciales. ¿Cómo debo actuar si la vivienda quedó en  buenas condiciones como corroboró el propio propietario?.

  • Preguntado por: César Márquez Pirez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
enamorada ha sido el primero en contestar
  • enamorada

    casero/a

    si como comentas tienes un mensaje te texto en el que el te comenta que el mes de fianza cubría la última mensualidad, tienes suficiente, puesto que puedes demostrar que él estaba de acuerdo con todo eso