xavi

inquilino/a

Instalacion antena

Hola,

acabo de alquilar un piso, y la señal de televisión que recibo es de mala calidad, con lo que no puedo ver la televisión

quién es responsable de esto? yo mismo, la comunidad o el propietario?

gracias a todos!

Xavi

  • Preguntado por: xavi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno si "acabas  de alquilarlo" obviamente no puede ser culpa tuya, y aunque fuera una pequeña reparación, si "acabas de alquilarlo" (un mes o por ahí)  lo lógico es que el propietario lo solucione.
    Si es cosa del propietario o cosa de La Comunidad solo lo puede decir un técnico.
    Informe al propietario ya que si al final ha de pagarlo él, por lo menos que lo elija.
    Saludos -

    Papeleos Alquiler