MARÍA LÓPEZ-EGEA

casero/a

El inquilino destroza el piso, cómo pido la reparación de los daños

Los perros (no permitidos en el contrato) han destrozado la casa.

  • Preguntado por: MARÍA LÓPEZ-EGEA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    los perros, no...el humano que debería educar al perro.

    En la entrega de llaves, dejas constancia, por escrito, de los desperfectos y no les devuelves la fianza...si después sobra dinero se lo devuelves y si falta se lo reclamas.

    Por cierto ¿cómo es que has visto el visto el piso?