Neus

casero/a

humedades de condensacion
Buenos días, hace tres meses alquile mi vivienda y aparecieron humedades de condensación. Ellos usaban una estufa de gas y no utilizaban la bomba de calor que tenía instalada por que no querían pagar más de electricidad. Mi seguro me aseguro que era humedades de condeacion por falta de ventilación etc. En quince años que he vivido yo no ha salido nunca humedad. Ahorra han abandonado la vivienda imclupliendo contrato. A quien le toca pagar la reparación de las humedades? Muchas gracias
  • Preguntado por: Neus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Neus hay una pregunta previa, dice que han abandonado la vivienda ¿Cómo se ha documentado ese desistimiento del inquilino? Si en el documentode finiquito se ha hecho constar la existencia de esas humedades podrá reclamar ahora su reparación, si no se hizo constar será más dificil que prospere una reclamación judicial.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/