kussuk

inquilino/a

¿Quien tiene que arregalar el GRIFO de la cocina en piso compartido con cuatro personas, una de ellas el propietario?...

Simplemente, el GRIFO MONOMANDO CERÁMICO DEL FREGADERO DE LA COCINA (de ínfima calidad) ha dicho basta y no cierra bien y falla, dejando que el agua se salga. La pieza cerámica que controla su hermetismo supongo se ha desgastado con el uso y hace imposible el cierre hermético lo que motiva que aún cerrando el grifo el agua se salga;por lo que hay que reemplazar el grifo.

¿Quien debe hacerse cargo de los costes: los inquilinos o el propietario, habida cuenta de la carencia de contrato de aquellos?

El piso está alquilado por habitaciones a tres inquilinos, sin que medie contrato escrito, y en el que el propietario se ha reservado una habitación por lo que es habitual su presencia y estancia en el mismo sin ninguna cortapisa.

  • Preguntado por: kussuk
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Amparo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, al tratarse de una "pequeñez" les corresponde a todos los inquiinos. Incluyendo el casero si también vive en el piso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.