yainelys barrabi

inquilino/a

Humedad y rebaja del precio de alquiler
Hola buenos dias, soy inquilina de una habitación y desde el 20/12 por filtraciones del tubo de agua de la ducha a los inquilinos de abajo llevo sin poder usar la ducha desde entonces. Vinieron los del seguro y le explicaron a la propietaria que es un tema de los bajantes de la comunidad que tendrá que cambiar porque son muy antiguos. Ahora hay un boquete en la pared de la ducha que han dejado abierto hasta que el seguro venga a arreglar todo ya que no dan abasto con tanta faena de asegurados y por lo visto no se para cuando pueda estar arreglado el problema de que pueda usar la duchaducha sin que el vecino de debajo tenga filtraciones en sus dormitorios y estesn llenos de humadad. Mi habitación esta al lado del baño y me esta saliendo humedad por la pared y el parque se esta levantando. Pero como hemos dejado de ducharnos desde hace casi un mes en esa ducha pues se ha parada la filtración de agua. La propietaria vive un otra habitacion del mismo piso. Y mi pregunta es, tendría derecho a solicitar una disminución del alquiler que pago al mes por el perperjuicio de no poder usar la ducha ??? O me tengo que aguantar? El alquiler mensmensual de la habitacion con gastos incluidos es de 500¬. Gracias.
  • Preguntado por: yainelys barrabi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene derercho a exigir a su casera el disfrute pacífico de la habitación arrendada. Pedro Hernández Olmo, abogado