Judy

inquilino/a

Estoy obligada a permitir que me piquen el baño por cuarta vez
Mi caso es el siguiente,en los ultimos dos años los vecinos de abajo avisaron de que tenian filtraciones de agua,de la parte en la que está la bajante,con lo que yo di parte a mi casero y este al seguro,al igual que la comunidad, vinieron y me picaron el baño hasta en 4 ocasiones,determinando que en mi zona no había problema,que tenia que ser de mas arriba. Hace 4 meses por otros motivos se tiró abajo toda la cocina y todo el baño,,tuberias y todo se pusieron nuevas,en ese momento,en el que yo no estaba por lo visto se volvieron a pasar los del seguro de la comunidad y vieron que algo mal había,se les dijo que lo arreglaran en ese momento que estaba el baño tirado pero no lo hicieron,ahora con todo nuevo me llaman que vuelve a haber filtraciones y quieren venir a picar de nuevo,yo estoy mas que harta. Estoy obligada a dejarles pasar??
  • Preguntado por: Judy
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con los antecedentes que relata parece que podría negarse hasta que le aseguren que es necesario, tiene el riesgo de asumir la responsabilidad de los daños que se deriven de esa demora.