sulato

inquilino/a

Por humedad en mi casa se me han estropeado muebles y ropa, ¿puedo reclamarle indemniz. a mi casero por ello?

Mi casa tiene problemas de humedad por falta d impermeabilización del edificio y me ha afectado a mis muebles, ¿puedo reclamarle a mi casera indemnización por los daños ocasionados?

  • Preguntado por: sulato
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes.

    Pero si o no hace caso o no llegáis a un acuerdo sobre el importe que te cubra lo que has perdido, tendrás que demandárselo en un tribunal, demostrar al juez que las humedades son por su culpa, demostrar también el valor de lo que se ha echado a perder,  y esperar a que el juez decida.

    Y para todo eso necesitarás abogado y procurador.

    Eso si, si estás completamente seguro de que las humedades son por su culpa, y tú avisaste fehacientemente en cuanto aparecieron, tira para adelante.

    Saludos - Papeleos Alquiler