villaverde

inquilino/a

¿Qué puedo hacer ya que llevo 2 años de alquiler y sin calefacción en la vivienda por avería en la caldera?

¿Qué hacer?

  • Preguntado por: villaverde
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llamar al técnico. Su opinión es fundamentel por lo que te cuento a continuación:

    1. si se trata de una pequeña reparación, o de una reparación importante, pero sobrevenida por mal uso de la caldera (por ejemplo falta de mantenimiento) te corresponde a ti el pago.
    2. en todos los demás casos corresponde al propietario.

    si se trata del caso 2, puedes reclamar al propietario según este modelo

    En él vienen tus opciones.

    saludos - Papeleos Alquiler.