martinez221

inquilino/a

Hola!Queria saber si tengo derecho a saber cuanto ha costado la reparacion de la puerta de un armario.

Hace unos dias alquile un piso durante una semana. un dia de mucho viento,por un portazo se hizo una brecha en la puerta de un armario,llame al dueño para avisarle y vino a ver la puerta. La fianza se lo quedo y pactamos que si sobraba algo me lo transferiese y que me mandara la factura.

  • Preguntado por: martinez221
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por supuesto que tienes derecho.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es