Montse74

casero/a

El garaje tiene filtraciones y se inunda mi plaza. ¿Qué derechos tengo?. ¿cuánto tiempo pueden tardar en arreglarlo?

No tan solo tiene filtraciones, sino que también un problema con las bajantes. El administrador dice que están estudiandolo pero llevan más de un año con el estudio y quiero saber qué puedo hacer para que se repare el garaje.

gracias

  • Preguntado por: Montse74
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Fundamentalmente exponerlo en las juntas de propietarios y dirigirse por escrito a la presidencia de la comunidad para que lo agilice. Si no le dan respuesta satisfactoria, pues como ante cualquier conflicto entre particulares: demanda judicial, con reclamación de daños y perjuicios. De manera que siga insistiendo, y trate de concienciar al mayor número posible de propietarios para que la apoyen.

    • Respondido por: Domus