lolalolitalola

inquilino/a

¿Existe algún tipo de normativa sobre seguridad de un piso de alquiler vacacional? puertas rotas, ventanas etc..

Al llegar a un piso de alquiler vacacional contratado a un particular a través de internet, encuentramos que la puerta de salida de la vivienda se quedaba atascada y no podíamos salir o entrar de forma normal, con la mala suerte de que mi madre se cayó dentro del piso y necesitamos una ambulancia y tuvimos finalmente que echar la puerta abajo.

Ahora el arrendatario nos reclama la puerta y el alquiler de las personas que entraban después de nosotros en el piso.

  • Preguntado por: lolalolitalola
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por la complejidad de la pregunta deberían acudir a un abogado con el contrato

    • Respondido por: Crazyh