Paco foto

profesional

Mi comunidad va a reparar la fachada, terraza, zaguán y patio de luces, yo tengo un local comercial en la misma

la escritura de mi local comerial es del año 1985, en lo relacionado al regimen de comunidad se rige por la ley del 21 de Julio de 1960, en mi escritura se me exime claramente de la terraza, zaguan, escalera y patio de luces, la comunidad me quiere hacer pagar la reparacion de la terraza. Si en mi escritura me exime ¿tengo que pagar o puedo negarme legalmente?, ruego me contesten lo antes posible. Gracias

  • Preguntado por: Paco foto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que examinar si esa "exención" es valida y eficaz, ya que si no existiera o no fuera válida está obligado a pagar toda reparación de los elementos comunes conforme a su cuota de participación en ellos.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/