sierra

profesional

hola soy autónomo de reformas y mantenimiento y necesito saber cuanto se cobra por lleva el mantenimiento de un edificio

hola soy autónomo de reformas y mantenimiento y necesito saber cuanto se cobra por lleva el mantenimiento de un edificio en regimen de aqlquiler ya que me estan pidiendo una cuota fija todos los meses y nunca e negociado este tipo de contrato un saludo

  • Preguntado por: sierra
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dependerá de los trabajos que se prevean realizar, la antigüedad del edificio, etc... si no lo sabes tú que eres el profesional, difícilmente te podamos ayudar aquí.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    No creo que aquí vayamos a responderte a tu pregunta. Este sitio es para dirimir cuestiones sobre arrendamientos: caseros inquilinos... ya sabes.

    En tu caso deberías "negociar" unas horas máximas al mes, aunque lo ideal sería que tu contrato fuera redactado por un abogado que mire por tus intereses y deje todos los flecos peinados.

    Suerte y saludos.