Jose Perez Garcia

casero/a

Soy arrendatario y quiero dejar de pagar la comunidad

Soy arrendatario de un local que tiene humedades las cuales se las he comunicado al dueño en tres oportunidades por carta con acuse de recibo, al igual que lo he hecho con el administrador de la comunidad y el dueño del piso de arriba, nadie me ha hecho caso. El dueño del local me ha rebajado el precio de alquiler aduciendo humedades y crisis económica, esto está por escrito. sigo reclamando las humedades, pero nada. ¿Es posible que me negase a pagar la comunidad aunque el contrato de arrendamiento diga que yo la tengo que pagar?

Gracias

  • Preguntado por: Jose Perez Garcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato figura correctamente elpago de los gastos de Comunidad a su cargo no debería dejar de pagarlos, puede ser motivo de desahucio.

    Mas fácil es reclamar incluso judicial mente contra la Comunidad o contra su casero que debe proporcionarle la necesaria habitabilidad del inmueble arrendado.

    Puede consultar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  o consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,16 e/min. Desde fijo; 1,55 e/min. Desde móvil)