sara_tsp

inquilino/a

Hemos alquilado un piso, tiene algunas cosas rotas que hay que poner a punto, ¿quién lo tiene que pagar?

Hemos alquilado un piso para estudiantes en valencia, como en la zona de estudiantes los pisos vuelan enseguida y ya nos habian quitado uno que nos gustaba, alquilamos otro que estaba bien al dia siguiente de verlo...

Sin embargo, una vez nos paramos a mirar el piso detalladamente (sé que debimos hacerlo antes, pero aún asi no estabamos en condiciones de negociar ya que habia mas gente interesada), nos dimos cuenta de que a parte de que no tenia ni horno ni tele (cosas que bueno, se puede pasar sin ellas y no se sí es obligatorio el que lo pongan ellos), pero además las ventanas eran antiguas de madera y alguna esta rota que no se puede cerrar bien...

¿Eso quien lo tiene que arreglar?¿Sé que los electrodomesticos no podemos exigirles q los pongan..., pero lo de las ventanas?¿Si hay que cambiarles el mecanismo quien lo tiene que poner?

Los caseros son unos señores que tienden a desentenderse...les puedo exigir eso?

  • Preguntado por: sara_tsp
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las ventanas son parte del continente de la vivienda y su buen estado es responsabilidad del propietario.

    Lo malo, una vez que ya se ha firmado el contrato, es que si reclamas y no te hacen caso , la única forma de conseguir algo es en el juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler