Jesus

casero/a

Hay una plaga de cucarachas en el pueblo
Hay una plaga en la ciudad. Se le ha colado cucarachas a mi in quilino en la vivienda mientras estaba de vacaciones, y al llegar de ellas, está que trina. Me pide que le ayude con la fumigación, que le pague la mitad. Me gustaría saber si eso me corresponde a mi o es cosa suya por dejadez. Gracias de antemano
  • Preguntado por: Jesus
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jesus para exigirle que participe en el costo de la fumigación, su inquilino debería demostrar su responsabilidad en la aparición de esa plaga, cosa imposible tal como relata los hechos.