Lupe M

inquilino/a

Me han robado en el piso de alquiler. ¿Quién debe hacerse cargo de los daños causados a la vivienda?

Han entrado en el domicilio de alquiler donde vivo y han roto una ventana. Tengo que pagarla yo o el propietario?

  • Preguntado por: Lupe M
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    jjordi Qué estas diciendo? Qué es eso de que el propietario le ha de pagar lo que le han robado? De dónde lo sacas?
  • jjordi

    casero/a

    La ventana la cubre el seguro y de lo que te han robado si tiene asegurado contenido te puede entrar si no tiene seguro la tiene que pagar el propietario

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Yo entiendo la rotura de la ventana como continente, por lo que debe cubrirlo el propietario o su seguro (si es que tiene) respecto a si te han robado cosas, ahí entra tu seguro o tu bolsillo.
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Creo que el seguro del propietario protegera el "continente" o sea, el piso en si mismo.   eso si, si te han robado, eso lo cubre tu seguro.   pablo.

    • Respondido por: Paolo_x