Irina

inquilino/a

¿Quién debe reparar unas goteras por lluvia?
Hola buenas. Estoy en un piso de alquiler desde hace menos de un año, en este tiempo nunca hemos tenimos problemas de humedades ni goteras a pesar de las lluvias. Pero ahora que estamos en noviembre y justo hoy está cayendo una terrible, me acaban de salir dos goteras en el techo de la entrada y casi toda esa zona está húmeda y con alguna bolsa de agua. Justo encima tenemos la terraza comunitaria. ¿A quién debo avisar sobre esto y quién realmente debe hacerse cargo de reparar? Gracias.
  • Preguntado por: Irina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tal como le comunica Nuebe, usted debe comunicarselo al casero, y el tiene que comunicarselo a la comunidad para que repare, primero la causa de las humedades, y luego el daño que la haya producido.
  • Nube

    inquilino/a

    Debe avisar a su casero. Él se encargará de reclamar a la Comunidad si fuera necesario.
    • Respondido por: Nube