Dolores

inquilino/a

Gotera piso alqulidado por ivima
Llevo de alquiler 24 años no he tenido ninguna incidencia , a mi vecino mi bañera le gotea quiero saber si mi arrendatario el ivima se hara cargo de este problema puesto q yo soy su inquilina
  • Preguntado por: Dolores
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según el coste de la reparación (si es de menos de 150 euros) le puede corresponder a usted.

    En cualquier caso, debe comunicarlo al IVIMA pero claro, si se hacen los suecos...  la vía judicial contra el IVIMA, no sé yo.
    Estaría bien conocer la opinión de Pholmo.